domingo, 30 de enero de 2011

HB Sister ♥

Antes que nada Feliz cumple hermanita de mi corazon, quiero que sepas que sos una persona única, que te amo como a pocas, que estoy muy orgullosa de vos y de todo lo que pasamos a lo largo de nuestras vidas, hoy estas cumpliendo 15 años, algo que no pasa siempre.. me encantaria que la pases mas que bien, que sea el mejor cumpleaños de tu vida es lo que mas quiero en este momento, que te puedo decir? gracias por todas las veces que me bancaste, todas las veces que me escuchaste, que me prestaste tu hombro para llorar, que me diste consejos, que me cagaste a pedos por ser tan boba, que me consolaste cuando mas lo necesite, que me diste esos abrazos hermosos, gracias simplemente por ser como sos, por ser mi hermanita menor la que voy a cuidar y proteger siempre, no me voy a poner a contar todas las cosas que pasamos como hacemos siempre porque vos ya sabes todo, todo, TODO. Espero que siempre tengas esa lucesita que me llena tanto, que siempre seas autentica y feliz como siempre, que mi cuña te sepa cuidar bien toda su vida como lo esta haciendo ahora, que seas siempre feliz y solo feliz, que estemos siempre juntas y unidas como siempre, mas alla de las peleas y de que siempre nos queremos cagar a piñas, vos sos una de las cosas mas importantes en mi vida, y ocupas la mayor parte de mi corazon, sos mi tesorito y siempre te voy a proteger sabes ? Te amo con la vida y hoy sos toda una MUJER, cuidate y sabes que aca tenes a tu hermana mayor que siempre va a estar con vos en todo momento, cuando sea, para secarte las lagrimas, ayudarte en lo que pueda, prestarte mi hombro para llorar, darte ese empujoncito que necesites cuando te estes por caer, nada te amo te juro que te amo pendeja tos de perro jajaja, te amo te amo te amo te amo te amo y una vez mas FELICES 15 AÑOS HERMANITA DE MI VIDA, TE AMO COMO A NADIE.







Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario