lunes, 10 de enero de 2011

H e r m a n i t a ♥

Bueh que decirte a vos pescada, no sabes todo lo que te amo tonta, te conozco hace 14 años ya, desde la panza de mama y sos una pendeja gede de mierda que siempre me vuelve loca y a veces me dan ganas de romperte la cabeza a piñas y la mayoria de las veces lo hago jajaja pero vos sos mi hermanita chiquita la que pase mil cosas, vos siempre estubiste ahi para escucharme y aconsejarme cuando las demas personas se apartaban y la unica que me entendiste siempre fuiste vos, nunca me voy a olvidar cuando te enseñaba ya de chica a defenderte y te decia que a la que te diga algo rompele la gorra jajaja, que barderas que eramos pero bueno, no te das una idea de todo lo que te amo y estas creciendo cada vez mas y ya no vas a hacer mas mi hermanita chiquitita u.u forra para de crecerrrrrrr jaja, me pone muy bien verte tan feliz con mi cuñadito se que el te hace bien, bueno ya fue se me cansaron los dedos.. te amo con todo mi corazon hermanita mas alla de las peleas que tenemos gracias por cada una de las cosas que hiciste por mi, nunca te voy a faltar espero que vos tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario