lunes, 10 de enero de 2011



Juega con su pelo, le queda bien su tela
y aca la tengo en vela, yo voy pa alla primero

Tu la vez como si no pasa na
en la esquina, como que cocina
como lo dijimos a horita, Bella bella
Loca loca , loquita
BONITA.

Dale, nueve dias, tu quiero que seas mia
En mi recamara, camara oye! luces apaga ga ga

Tu sabes que tu estas descara, todos lo saben no te guilles mi hermana
tu no eres fina, tu eres una D E S C A R A D A

Mami quitate los tacos, se estan quemando los sacos
los quiero tocar, todos piensan que esto es un asalto 
tu roncas de MATADORA yo voy a que te sonsaco
dejame besarte la oreja, la cosa esta pareja
descara sin miedo pegame a la reja.
Cuatro de la madrugada y ella no tiene queja
estoy seguro que despues de aqui
Ella me despelleja 

Tu viniste pa la disco a matarte, dale que yo te voy a matar ma
Tu viniste pa la disco a matarte, dale que yo te voy a matar ma
Yo siento que tu estas descontrolada...

Ella esta mal parada como pistola, junto a venir a disparar siento su respirar
El pecho se me quiere salir del corazon estoy perdiendo la nosion del tiempo
Y el viento soplando, el aire acondicionado
Tu a mi lado, juntos desesperado
En un perreo intenso, loco, menso, silencio, suspenso... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario